OM Natural 
Beauty Center

         Tratamientos Faciales


En OM realizamos tratamientos de limpieza facial siempre con productos naturales, personalizándolos a las características únicas de la piel de cada cliente.  Se hace un estudio profesional sobre el tipo de piel, caracterizándola por su cantidad de grasa, sequedad o si es mixta, ya que cada piel necesita un tratamiento específico.

La limpieza de cutis consiste no solo en hacer una limpieza de la epidermis de la piel, sino en hacer una defoliación que nos permita eliminar las impurezas profundas que se hayan incrustado.  Para poder eliminar los puntos negros, abrimos los poros con vapor de ozono y así poder sacarlos sin dañar la piel.

Una vez realizada la limpieza hay que cerrar los poros y conseguir desinflamar la piel. Para ello aplicamos hidralatos de diferentes orígenes: lavanda, bergamota, rosa, … , dependiendo de la naturaleza de cada piel, con un masaje que permite relajar el tono y la textura.

El último paso consiste en la hidratación mediante la aplicación de una mascarilla que, de nuevo, se adecua a la especificidad de cada piel.