OM Natural 
Beauty Center

Condiciones Legales


El autor aceptará responsabilidades derivadas de la exactitud, integridad o calidad de la información proporcionada.  No se aceptará ninguna reclamación o petición de responsabilidades o de daños y perjuicios derivados del uso total o parcial de la información suministrada, incluyendo cualquier información que pudiese ser incompleta o incorrecta. El autor podrá ampliar, modificar o eliminar, bien sea de manera parcial o completa, cualquier tarifa u oferta comercial publicada en cualquiera de las páginas publicadas, sin necesidad de anuncio previo.

El autor no se responsabilizará, ni aceptará reclamación alguna por parte de clientes o terceros, respecto a cualquier responsabilidad derivada por el uso de  información presentada presentada en referencias o en vínculos con terceros. El autor no se hace responsable de publicaciones o mensajes realizados por usuarios o terceros a través de los foros de discusión, blogs, mensajes de correo electrónico, chats o de cualquier otro método de publicación en nuestra página.

Es intención del autor no publicar ningún contenido de terceros que esté protegido mediante derechos de autor y, cuando no haya sido posible de otra manera, indicar y publicar los derechos de autor del objeto respectivo. Los derechos de autor de cualquier material creado por el autor están reservados. No se permite la duplicación o el uso de objetos como imágenes, diagramas, sonidos o textos en otras publicaciones electrónicas o impresas sin el consentimiento explícito del autor.

Si se da la oportunidad de ingresar datos personales o comerciales (direcciones de correo electrónico, nombre, direcciones), la entrada de estos datos se realiza de forma voluntaria. El uso y el pago de todos los servicios ofrecidos están permitidos, si es técnicamente posible y razonable hasta ahora, sin la especificación de ningún dato personal o bajo la especificación de datos anónimos o un alias. Se prohíbe el uso de direcciones postales publicadas, números de teléfono o fax y direcciones de correo electrónico para fines de marketing, los delincuentes que envíen mensajes de spam no deseados serán castigados.

Este descargo de responsabilidad debe considerarse como parte de la publicación de Internet desde la que se le remitió. Si las secciones o los términos individuales de esta declaración no son legales o correctos, el contenido o la validez de las otras partes no se ven influenciados por este hecho.